COFRIVIGO es una cooperativa de transportes que presta servicios tanto en el ámbito nacional como internacional. La actividad concreta de COFRIVIGO es el transporte por carretera realizado en vehículos frigoríficos para cargas completas.

Contamos con una experiencia de más de 25 años en el sector del transporte frigorífico, con un crecimiento constante y una presencia cada vez mayor en el sector del transporte de mercancías perecederas, basada en la confianza que nuestros clientes vienen depositando en nuestra organización como cooperativa.

La flota de COFRIVIGO está compuesta por 85 vehículos tipo trailer, dotados todos con los medios técnicos más avanzados en cuanto a sistemas de comunicación, control de temperatura y equipos de producción de frío de última generación, capaces de mantener la cadena de frío de aquellos productos que así lo exigen durante el período de transporte, a la vez que son respetuosos con el medio ambiente.

Los servicios que COFRIVIGO puede prestar a sus clientes consisten en el transporte de todo tipo de mercancía perecedera, entre otra, frutas y hortalizas, además de mercancías congeladas o cualquier otra que requiera un control de temperatura durante su transporte.

La sede central de COFRIVIGO se encuentra en O Porriño, provincia de Pontevedra, donde contamos con una nave guardería de vehículos, con fosos de lavado, surtidor y taller de reparaciones.

Realizamos transportes con destino a cualquier punto de la Unión Europea y países limítrofes de la U.E.

Podemos ofrecer un servicio de transporte eficaz, basado en una flota propia moderna así como en conductores profesionales propietarios de sus vehículos al servicio de los clientes.


© S.C.L. COFRIVIGO 2001 | Tlf: 986-344202 | Fax: 986-335307 | e-Mail:cofrivigo@cofrivigo.com
Apdo. de correos 76 - 36400 Porriño (Pontevedra - España)